jueves, 29 de noviembre de 2007

La guerra de los mundos: Blogosfera vs Blogomierda

Si alguien preguntara cual es el invento mas util en la historia de la humanidad, no tengo dudas que INTERNET saldria entre los 3 primeros.

Pero tampoco tengo dudas que saldria, tambien, entre los 3 mas inutiles.

Internet, ademas de ser la herramienta de informacion y fuente del conocimiento mas accesible de la historia, la actual biblioteca de Alejandria, es tambien el ventilador en el que se deja caer mierda para que se expanda a su aire.
Internet ha dado voz a los que no la tenian, pero tambien se la ha dado a quien no la debio tener jamas.
Sere categorico: HA GLOBALIZADO LA ESTUPIDEZ.

Ahora os dire porqué.

Un buen dia, alguien penso que al resto de los internautas, incluso al resto de la humanidad, le interesaba su patetica vida. Decidio crear entonces una pagina web que actualizaria diariamente repasando su aburrida existencia. Desde el color de su cepilo de dientes hasta la talla de su ropa interior. Habia nacido lo que años mas tarde paso a llamarse WEBLOG o BLOG.

Años de desarrollo y miles de dolares de investigacion han hecho que hoy en dia cualquiera, y de forma gratuita, pueda tener su vida en la red. Por muy estupida que sea.

Desde gente que inventa su vida y la publica como eZcritor o la inclita Bianca, hasta pornografos como Torbe siempre en busca de palmeros que les rian sus tropelias.

Las estadisticas nos dicen que el 95% de las visitas a internet son en busca de sexo. Internet acabo con Hugh Heffner y la hipoteca de su mansion. Pues calcando ese numero, la estadistica nos dice que ni el 5% de los blogs actuales valen la pena.

Y ya hay casi 100.000.000.

Para los de letras: 95 MILLONES de webs con pateticas vidas.

El dia que vengan los extraterrestres no lo dudeis, HUIRAN.

1 comentario:

Elyon_Lannister dijo...

¿Y tú no haces lo mismo? xD